lunes, 31 de enero de 2011

Hola Mis Amores


Me presento me llamo florencia , soy de capital federal tengo 18 añitos y me encanta sacarme fotos para ustedes y espero que las disfruten, con la ayuda de Acxtv (fer) quien me armo este blog y que hoy empiezo a usarlo. Tengo el pelo castaño y ojos miel, soy alta y me encanta provocar.











Espero que me dejen muchos comentarios chanchos y lindos
o como quieran los voy a leer a todos y les voy a dar respuesta acada uno,
mas adelante voy a poner mi mail para que puedan chatear con migo,
por ahora aca les dejo estas fotitos espero que les guste.




Besos en donde quieran
lis
Estare solo en Argentas SexyElite
y pronto en Oshitas

31 comentarios:

RapMx on 1 de febrero de 2011, 0:45 dijo...

lindas Fotos señorita :) tiene un cuerpo espectacular :)

Sweet Girl - Sensualidad Pura :)

Unknown on 1 de febrero de 2011, 7:43 dijo...

Wauuu!! Eres hermosa, espero que no te moleste saber lo que pienso de ti, y es que tiene un cuerpo barbaro muy rico, besos me declaro tu fan, voy a estar checando tus fotitos, chao

FLOR DE LIS on 1 de febrero de 2011, 20:40 dijo...

muchas gracias a los dos ♥

lucchoo on 1 de febrero de 2011, 21:06 dijo...

bueno yo no me guardo nada lo bueno de esto es qe es anonimo, y la verdad es qe se me puso dura con ver 2 o 3 fotos, y el video me dejo re hipnotizado, sabelo qe estas re sarpada.

FLOR DE LIS on 1 de febrero de 2011, 21:35 dijo...

gracias luchoo jaja :$

lucchoo on 1 de febrero de 2011, 21:53 dijo...

quise dejar el msj anonimo y me olvide... porqe la carita? en serio estas re ponible.

FLOR DE LIS on 1 de febrero de 2011, 22:18 dijo...

no importaa :$ no digo nada

lucchoo on 1 de febrero de 2011, 22:26 dijo...

bueno sea lo qe sea, tenes mi apoyo:)

no puedo pasarte mi msn ni nada por el estilo no?

FLOR DE LIS on 1 de febrero de 2011, 22:27 dijo...

en el proximo posteo lo voi a poner estate atento

lucchoo on 1 de febrero de 2011, 23:03 dijo...

oka, jaja espero no te pongas mal por lo qe dije al principio... si vos querias provocar, bueno lolograste.. te dedico una quizas.

Anónimo dijo...

Estas fuertisima Flor!! tenes un cuerpazo y la foto esta para q la baba sea caiga toda la noche
espero ver muchas mas fotos de tu belleza =)
y tu msn en el proximo posteo tmb ;) jaja
besote reina!!

EL PROFE

Unknown on 4 de febrero de 2011, 1:20 dijo...

wow enserio tienes 18 años, cuerpazo.......

me declaro otro fan *_*

esperando mas fotos, habra dedicadas porque si es asi me apunto :D

besos..

Nico on 4 de febrero de 2011, 9:36 dijo...

Muy rika ninia!!!
sos hermosa bebe
espero poder charlar con vos alguna vez
chocolate_jd@hotmail.com
Besos y exitos!!!

Anónimo dijo...

Nena!! me late la pija de ver ese culito!

lucchoo on 5 de febrero de 2011, 0:23 dijo...

pasa un mail o algo asi te mando fotos mias locooo jajaja me volves re loco te mato :)

HoracioNakama on 9 de febrero de 2011, 10:19 dijo...

Tan muy wenas las fotos! Pero me mato la foto de esos ojos verdes!!!

Beso!

PD: dile a Acxtv (fer) que ponga RSS así puedo verte desde mi celu. Él de seguro sabe como hacerlo.

AcXtv on 10 de febrero de 2011, 9:49 dijo...

LISTO...
FEEDS DE RSS ACTIVADOS :)

AcXtv
SexyElite HD

Anónimo dijo...

vos me tienes enfermo, DIOSA!!!
nadie mejor que tú en colaless, una delicia, me encantas

Rafael Santaella dijo...

hayyy dios santo, lis, yo me sentiria el hombre mas onrrado del mundo di me dedicas una foto, por dios!

Anónimo dijo...

te levanto a monda

andres on 30 de abril de 2011, 10:16 dijo...

simplemente hermosa

Manuel on 30 de abril de 2011, 11:17 dijo...

Hola preciosa, eres muy linda, hazme una fotito ;), saludos

Claudio on 9 de mayo de 2011, 12:52 dijo...

ME CUESTA CREER QUE ESTA MUJER SEA DE VERDAD JAJAJA NO SE PUEDE CREER !!

Anónimo dijo...

como puedo hacer para comunicarme contigo. tengo una propuesta para hacerte.

Anónimo dijo...

wow pero que culo esta como para cojerselo todo el dia las 24 horas me lo kejeria como por la cola y por tu vagina... ufff estan para pasarles la lengua y acerte acabar mamita

ojala respondas po

ExTrEmE

Anónimo dijo...

hola flor, me llamo marcos, estás terrible nena, te Jode tratar con hombres cuarentones?

arturo on 12 de agosto de 2011, 17:50 dijo...

hola hermoxura todas tus fotos son un encanto gran flor de lis sexi y senxual dejas mucho de qe ablar con tus fotos besitos adios

Anónimo dijo...

TE LLENO DE LECHEEE MI AMORRR

Anónimo dijo...

wow estas mas buenaa te meteria por todo lado eres hermosa nena

Anónimo dijo...

que perra que sos, un re cuerpo

Anónimo dijo...

QUE CHANCHITA QUE SOS MAMASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Labels

Friends